Josue Tellez

Ticket No. 253728

TT253728 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Tellez
Celular 5579317947 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 13:31:38 Fecha Cierre 2024-08-15 09:20:13
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 1 19:47:34
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

el día viernes se ingreso este pedido, mismo que se quedo en estatus "facturado" pero nunca timbró; ayer levante el reporte en este mismo grupo y se nos apoyo para que "timbrara", el cliente aprovecha su pronto pago del -3%, su apoyo ya que la plataforma solo le ofrece el 2% por que guarda el día en que el pedido se guarda como "facturado" no cuando timbra la factura....

@~Erika García como podemos apoyar al cliente ya que no es su culpa que no haya timbrado la FC
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 09:20:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 09:20:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 09:20:10
Enrique Martinez comenta: Sara le generó su nota de crédito y registro la operación
Se procede alcierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-15 09:20:01
Erika Gravia indica que se facturo pide apoyo a Enrique Mtz:
Enrique nos pueden apoyar la factura tiene fecha 12 de agosto
credito le haria su nota del 3% pero en el sistema ya no se les respeta y le apareceria el 2%
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 08:05:24
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-13 13:32:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-13 13:32:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-13 13:32:39