Contacto | Josue Tellez | ||
Celular | 5579317947 | Teléfono Fijo | 1111111111 |
pastejeiusa@gmail.com | Proyecto | Aplicaciones Web |
Llamada | Incidente | Producto | Aplicacion Web |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2024-08-13 13:31:38 | Fecha Cierre | 2024-08-15 09:20:13 |
Tiempo Respuesta | 00:01:01 | Tiempo Solución | 1 19:47:34 |
Agente Creador | Luis Enrique Gonzalez Garcia | Agente Cerro | Hugo Esteban Esquivel Garcia |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Luis Enrique Gonzalez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
el día viernes se ingreso este pedido, mismo que se quedo en estatus "facturado" pero nunca timbró; ayer levante el reporte en este mismo grupo y se nos apoyo para que "timbrara", el cliente aprovecha su pronto pago del -3%, su apoyo ya que la plataforma solo le ofrece el 2% por que guarda el día en que el pedido se guarda como "facturado" no cuando timbra la factura....
@~Erika García como podemos apoyar al cliente ya que no es su culpa que no haya timbrado la FC |