Claudia Osorio

Ticket No. 253136

TT253136 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Osorio
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-09 13:10:44 Fecha Cierre 2024-08-12 08:41:03
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 2 19:29:25
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

asesor menciona que El día miércoles 7 de agosto ingresé un pedido del cliente
Reyna Beatriz Cruz Hernandez
N. 116286
Y el día de hoy al revisar el status del mismo no me aparece movimiento de factura, está como si nunca se hubiera enviado.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Enrique Martinez: la aplicación en automático de los Bonos acumulados por DPP ya se suspendieron en el portal IEL, ahora lo deben solicitar con Crédito (Ivonne Rodriguez) para que les generen sus notas de crédito, para las facturas generadas a partir del 1 agosto se generará el DPP al momento de pagar en automático
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 08:47:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 08:41:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 08:41:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 08:40:59
Se revisa y Jesus JHidalho indica Le confirmo NO tenemos ningun pedido de ese cliente pendiente en nuestro sistema central
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 08:40:55
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-09 13:11:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-09 13:11:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-09 13:11:38