Oscar Rojas

Ticket No. 252422

TT252422 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Rojas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-05 07:58:07 Fecha Cierre 2024-08-05 08:02:46
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 00:03:12
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Vendedor comenta que que se quedan capturadas las partidas del pedido anterior en este caso fue el pedido de cierre del cliente 96658 Hayde Rodríguez y ahorita que entra a su cuenta ahí aparece capturado
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-05 08:02:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-05 08:02:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-05 08:02:29
Jesus Hidalgo comenta que pedi lo documentes en un correo , con cada dato y el pedido completo.... se he estado revisando y lo que hemos detectado problemas en tu equipo personal, necesito realizar una inspeccion fisica en tu lap y asi descartar cualquier tema, tendremos que realizar en conjunto este ejercicio , asi que la proxima semana lo realizaremos en conjunto y espero tu llamada telefonica para conectarme a tu equipo.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-05 08:02:19
Jesus Hidalgo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-05 08:01:56
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-05 08:01:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-05 08:01:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-05 07:59:34