Oscar Rojas

Ticket No. 252116

TT252116 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Rojas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-01 08:24:46 Fecha Cierre 2024-08-01 08:53:37
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 00:27:41
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Vendedor comenta que al capturar este conductor le indico que no había existencia y quedó en backorder y hace un momento que le apoyo ventas exprés y resulta que hay material para libre utilización y me facturo, pero si lo quiero hacer por IEL lo envía a backorder fue del cliente 56881 Juan Carlos Heredia
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-01 08:53:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-01 08:53:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-01 08:53:33
JH _ Oscar, el sistema central Sap, se puede cambiar de centro o almacen y son otras condiciones e inclusive se puede desapartar otros pedidos !!! cuestion de responsabilidad de quien lo realice.... aun asi es bueno lo documentes el caso para revision y analisis posterior
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-01 08:53:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-01 08:27:31
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-01 08:26:13
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-01 08:26:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-01 08:26:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-01 08:25:56