Christopher Matamoros

Ticket No. 251770

TT251770 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Christopher Matamoros
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 19:33:41 Fecha Cierre 2024-08-07 17:32:01
Tiempo Respuesta 00:00:26 Tiempo Solución 8 21:57:54
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Buena tarde soy Christopher Matamoros Ávila

El motivo del mensaje es porque se dió de alta un cliente nuevo, se ingresó un pedido por $25,000, al momento de ingresar al IEL, para ver qué se facturo, me indica que tiene una sola factura por $866.24, pero me dice:
Límite de crédito $25,000
Linea de crédito comprometida: $15,325.74
Linea de crédito: disponible: $9,674.26

Es decir no se facturo el pedido y en estado de pedidos me pone la OC igual al pedido de $866.24 , pero por un monto de $24,869.37 y en estado solo indica PEDIDO GENERADO, es decir que tengo que volver a tramitar dicho pedido???

Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-07 17:32:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-07 17:32:01
Pedio dacturado se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-07 17:31:56
Jesus Hidalgo comenta que NO tiene que tramitar el pedido, ya esta facturado , que lo revise nuevamante y lo vera afectado
En espera de confirmacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-30 08:58:13
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-30 08:51:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-30 08:50:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-30 08:50:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-30 08:50:46
Buen día, el cliente se equivocó de codigo ya que había dejado la lista del pedido en su negocio, ahorita acabo de hablara con el y me comenta que fue error de el ya que el código que requiere es codo de 90 con terminación 29 y no 24, ofrezco una disculpa pero cuando pase me dictó el pedido el encargado del negocio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-30 08:50:42
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Soporte Pasteje
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 19:38:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 19:34:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 19:34:17
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 19:34:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 19:34:07