Gilbardo Ramirez

Ticket No. 250540

TT250540 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilbardo Ramirez
Celular 5595000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gramirez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-17 15:44:15 Fecha Cierre 2024-07-31 08:10:38
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 13 16:23:45
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que tiene probelmas con su equipo de computo, aveces deja de funcionar el teclado y hace un rato se apago y no queria prender tardo mucho para prender y cuando prendio aparecieron rayas negras en el monitor
Zona Sur Colada continua Mantenimiento
Ext 5685
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-31 08:10:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-31 08:10:38
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-31 08:10:31
Me comunico con usuario pero no toma llamada, por lo que nos guiamos con los comentarios de nuestros compañeros de sistemas y proseguimos al cierre del reporte
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-31 08:10:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2024-07-30 15:58:07
Se trabaja equipo en garantía, y el problema ha sido resuelto; queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2024-07-30 15:57:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-25 13:14:26
Me comunico con el compañero Juan Carlos para el seguimiento y comenta que entro el equipo en garantia, por lo que seguimos en espera.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-25 13:14:20
Me comunico con usuario pero no toma la llamada, por lo que nos comunicaremos mas tarde
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-23 08:12:23
Me comunico con el usuario pero no toma llamada,asi mismo aun no recibimos respuesta por correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-22 08:38:11
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-07-18 10:41:00
Me comunico con Carlos y se le transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-07-17 15:50:20
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-07-17 15:49:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-07-17 15:47:53
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-07-17 15:47:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-07-17 15:46:53