Fabiola Castillo

Ticket No. 259798

TT259798 Informacion general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Castillo
Celular 9992770009 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 09:45:28 Fecha Cierre 2024-10-08 16:00:21
Tiempo Respuesta 00:00:38 Tiempo Solución 14 06:14:15
Agente Creador Hugo Esteban Esquivel Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Vendedorra reporta que Esta intentando guardar la Geolocalización del cliente 97881 ferretería Sanmawa, tanto en la compu como en el cel m aparece solo q no está actualizada pero no m aparece el mapa para guardarla
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-08 16:00:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-08 16:00:21
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-08 16:00:16
Correo de Ricardo Gaspoar:
Hola Hugo buena tarde

Respecto a los problemas reportados por geolocalización de clientes, hemos detectado lo siguiente: hay un problema entre el servicio de Google y el navegador Chrome (últimas versiones) que afecta en la ubicación correcta de las coordenadas solicitadas, lo que hace que en IEL no se vea la ubicación correcta del cliente que se quiere geolocalizar; estamos buscando la solución definitiva, pero mientras esto ocurre es necesario comunicar lo siguiente en los reportes de este tipo (consideremos que hay una campaña de geolocalización de ctes en ventas, ambos canales) que seguramente van a incrementarse en próximos días:
1.- Si ejecutan la acción desde un celular este problema no se presenta, está debería ser la primera opción para el vendedor.
2.- En caso de que realicen la acción desde una PC es necesario que lo hagan con un navegador distinto a Chrome, puede ser cualquier otro, probamos en Firefox y no tuvimos contratiempos.
3.- En todos los casos, deben tener habilitada la opción/permisos de Localización del dispositivo, para permitir que se pueda activar la funcionalidad.

Por favor tu apoyo para que todos los reportes por este concepto se respondan de esta manera, con lo que acortamos el tiempo de atención y proporcionamos una solución en lo que se resuelve de manera definitiva el tema de Chrome, favor de hacer extensivo este comunicado a quién consideres.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-08 16:00:12
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 12:47:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-24 09:46:06