Correo de Ricardo Gaspoar:
Hola Hugo buena tarde
Respecto a los problemas reportados por geolocalización de clientes, hemos detectado lo siguiente: hay un problema entre el servicio de Google y el navegador Chrome (últimas versiones) que afecta en la ubicación correcta de las coordenadas solicitadas, lo que hace que en IEL no se vea la ubicación correcta del cliente que se quiere geolocalizar; estamos buscando la solución definitiva, pero mientras esto ocurre es necesario comunicar lo siguiente en los reportes de este tipo (consideremos que hay una campaña de geolocalización de ctes en ventas, ambos canales) que seguramente van a incrementarse en próximos días:
1.- Si ejecutan la acción desde un celular este problema no se presenta, está debería ser la primera opción para el vendedor.
2.- En caso de que realicen la acción desde una PC es necesario que lo hagan con un navegador distinto a Chrome, puede ser cualquier otro, probamos en Firefox y no tuvimos contratiempos.
3.- En todos los casos, deben tener habilitada la opción/permisos de Localización del dispositivo, para permitir que se pueda activar la funcionalidad.
Por favor tu apoyo para que todos los reportes por este concepto se respondan de esta manera, con lo que acortamos el tiempo de atención y proporcionamos una solución en lo que se resuelve de manera definitiva el tema de Chrome, favor de hacer extensivo este comunicado a quién consideres.
Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-10-08 16:00:12