Contacto | Jessica Gutiérrez | ||
Celular | 0000000001 | Teléfono Fijo | 0000000000 |
pasteje@gmail.com.mx | Proyecto | Aplicaciones Web |
Llamada | Incidente | Producto | Aplicacion Web |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2024-08-23 07:40:23 | Fecha Cierre | 2024-08-23 09:04:18 |
Tiempo Respuesta | 00:00:36 | Tiempo Solución | 0 01:23:19 |
Agente Creador | Ariana Morales Bernardino | Agente Cerro | Hugo Esteban Esquivel Garcia |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte Pasteje | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Buenos días! usuario JESSICA ATZEL GUTIERREZ (02544456), gerente Ghin Kun, zona sur. tengo un cliente, que una servidora le ayuda a cargar sus pedidos, el dia de ayer cargue su pedido, ocupo toda su linea de crédito por cuestiones operativas su pedido esta bloqueado, mi gerente me solicita manda un correo entro al portal tomo una captura de pantalla y envio el correo a la 1:43pm, como muestro en la imagen. en la noche estoy revisando correos y veo la respuesta en donde un pedido que va a seguir bloqueado, seme hace raro porque ocupo exactamente la linea de credito y me sorprendo cuando veo un tercer pedido que estoy segura que yo no elabore. |