Jessica Gutiérrez

Ticket No. 255578

TT255578 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Gutiérrez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje@gmail.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-23 07:40:23 Fecha Cierre 2024-08-23 09:04:18
Tiempo Respuesta 00:00:36 Tiempo Solución 0 01:23:19
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Buenos días! usuario JESSICA ATZEL GUTIERREZ (02544456), gerente Ghin Kun, zona sur. tengo un cliente, que una servidora le ayuda a cargar sus pedidos, el dia de ayer cargue su pedido, ocupo toda su linea de crédito por cuestiones operativas su pedido esta bloqueado, mi gerente me solicita manda un correo entro al portal tomo una captura de pantalla y envio el correo a la 1:43pm, como muestro en la imagen. en la noche estoy revisando correos y veo la respuesta en donde un pedido que va a seguir bloqueado, seme hace raro porque ocupo exactamente la linea de credito y me sorprendo cuando veo un tercer pedido que estoy segura que yo no elabore.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 09:04:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 09:04:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 09:04:14
Jesus Hidalgo:_ Jessica, el sistema NO elabor pedidos solo, siempre hay una accion de un user, por lo cual si de forma simultanea el vendedor y cliente ingresan un pedido , es probable se vea reflejada las capturas a proceso. en todo caso lo que debe de hacer dejar solo el un pedido el cual sea el adecuado y los otros que se cancelen.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 09:04:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:41:23
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:41:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 07:40:59