SALAVADOR IVAN VELAZQUEZ

Ticket No. 243934

TT243934 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SALAVADOR IVAN VELAZQUEZ
Celular 7223477474 Teléfono Fijo 7223477474
E-mail velazquezsalvador75@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 17:04:15 Fecha Cierre 2024-05-07 18:14:26
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 0 01:07:39
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que le aparece el mensaje de "reprocesar" una vez que sube los documentos pdf y hml y en el estatus le aparece reprocesar.
Proveedor: 28020
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 18:14:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 18:14:26
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 18:14:06
Me comunico con el proveedor, le comparto la infirmacion que comparte faustino.
Queda de acuerdo y comenta que va a esperar a que el material llegue y se ingrese al sistema iusa , enc aso de otro detalle nos llamara de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 18:14:00
Faustino contesta:
Buena tarde, el estatus de Reprocesar se da por varias razones.

1.- Que el pedido ingresado aun no tenga entrada de mercancías.
2.- Que hayan subido la factura antes de que se le diera ingreso a la planta.
3.- Que los montos no coincidan (cantidad e importe)

Lo que se tiene que hacer es dar clic en REPROCESAR y elegir las entradas de mercancías en caso de que ya estén y darle clic en enviar.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 18:09:12
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 17:08:02
Se le pide apoyo a Faustino para revisar a que se refiere este estatus
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 17:07:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 17:06:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 17:06:47