Noe Perez

Ticket No. 243731

TT243731 Informacion general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noe Perez
Celular 442 874 4967 Teléfono Fijo 442 874 4967
E-mail vnoeperez8@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-06 06:01:11 Fecha Cierre 2024-05-06 10:20:24
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 0 04:18:09
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ariel Fidencio Perez de Jesus
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Noe Perez
Mencionando Hola buen día, soy proveedor nuevo y me registre el viernes, intente ingresar de nuevo y ya no fue posible, mi Nombre es Víctor Noé Pérez Ramírez y ese es el nombre del proveedor, el usuario es: PERV8408012W2 Contraseña Noe050984 Número telefónico es 55 5989 7612 y 442 874 4967 (con Cristina Bautista) adjunto la imagen de la primera factura cargada y con el error que manda a la hora de ingresar.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Correo Recibido Correo Recibido
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-05-06 10:20:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-05-06 10:20:24
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-05-06 10:20:14
se reporta que ya tiene accesoa sap nuevamente.
se procede al cierre del reporte.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-05-06 10:20:01
Se le solicita que el area de Soporte TI solvente y se ponga en contacto con el cliente para la solucion del problema
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 09:47:01
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 09:44:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 09:43:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 06:03:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 06:03:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 06:02:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 06:02:15