ANTONIO LAZARO PEDRO

Ticket No. 243466

TT243466 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANTONIO LAZARO PEDRO
Celular 0000003244 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail MANTENIMIENTO_MOLDEO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-02 09:20:28 Fecha Cierre 2024-05-02 14:57:55
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 05:35:39
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ariel Fidencio Perez de Jesus
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Yaravit reportando que su equipo de computo no se conecta a la red de internet
Ext 3029
Zona centro Moldeo de Plastico
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-05-02 14:57:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-05-02 14:57:55
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-05-02 14:57:49
se contacto a Yaravit, y nos indica que se soluciono el problema, la solucion fue apagar y volver a encender el equipo.
se procede al cierre del reporte.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-05-02 14:57:39
Me comunico con Carlos y se tranfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-02 09:24:51
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-02 09:24:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-02 09:22:45
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-02 09:22:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-02 09:22:16