Josue Tellez

Ticket No. 243349

TT243349 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Tellez
Celular 5579317947 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-30 15:54:50 Fecha Cierre 2024-05-03 09:49:19
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 2 17:52:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El cliente 113269, me hablo comentándome que esta factura que se genero hoy, ya le llego también hoy a su almacén; (el pedido se duplico), solicita cancelación de la misma y también solicita ver su estado de cuenta limpio ya que no le hemos quitado las facturas de prueba del fin de semana.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 09:49:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 09:49:19
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 09:49:15
Josue Tellez comento: Las 2 facturas de montos iguales son las de prueba del fin de semana, la otra factura es la que quiere que se cancele, el cliente me dice que desde la primera vez que se facturó, se fue todo el pedido a BO, posterior salió la factura el elimino BO, me dio la instrucción de facturar BO y fue cuando se duplicó la factura.
Linda responde: cuando revise con Jesus no tenia entregas generadas, me dijo que yo generara las entregas y facturara, no se en que momento se duplico doble
Josue Indica: Lo duplicó el sistema, al momento en que se generó por primera vez el pedido, lo envió a picking y también lo envió a BO.
Erica Garcia indica que ya se cancelo y se compnso la cuenta.
}Se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 09:49:10
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 15:57:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 15:57:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 15:56:53