Haziel Islas González

Ticket No. 242044

TT242044 Revision y diagnostico

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Haziel Islas González
Celular 0000005502 Teléfono Fijo 0000005560
E-mail jsgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto PC industriales
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-17 13:10:55 Fecha Cierre 2024-05-08 09:33:45
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 20 20:20:12
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Ariel Fidencio Perez de Jesus
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se cominica el usuario indicando que su equipo muesta una mancha negra de 5cm en la parte superior izquierda en la pantalla, lleva 2 meses y en el transcurso del tiempo se a echo mas grande
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-05-08 09:33:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-05-08 09:33:45
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-05-08 09:33:40
se contacto a Haziel Islas González, nos indica que se reparo su equipo de trabajo, se lo entregaron funcionando correctamen.
se procede al cierre del reporte.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-05-08 09:33:31
se contacto a Haziel Islas González, no indica que hoy 06 de mayo un compañero tecnico se llevo su equipo para validar se procede un cambio físico de equipo o si se puede reparar.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-05-06 08:44:32
nos indican que el proceso de la garantía abarca 20 días entonces el proceso estaría culminando a finales del mes de abril o a inicios del mes de mayo.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-24 10:06:06
Haziel Islas González indica qu eaun no le resuelven el problema, que lo checarian con el provedor para validar si aun entra en garantia.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-22 08:25:28
haziel indica que ya se esta trabajando en el problema, tomaron fotos del equipo para darle seguimiento.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-19 12:03:30
SE TRATO DE CONTACTAR A HAZIEL PERO LA EXTENSIONES QUE NOS ENTREGO NO LE CORRESPONDEN, SE NOS PROPORCIONO UNA EXTENCION MAS PARA CONTACTAR A HAZIEL ES : 5517, PERO TAMPOCO TENEMOS RESPUESTA
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-18 11:21:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-17 13:15:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-17 13:15:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-17 13:13:33