Josue Tellez

Ticket No. 241559

TT241559 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Tellez
Celular 5579317947 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-12 13:56:54 Fecha Cierre 2024-04-29 08:13:05
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 16 18:14:21
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe whatsapp del vendedor josue reportando que el pedido del cliente 62126 lleva 2 dias en picking
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 08:13:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 08:13:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 08:13:00
Se indica que no se facturo porque no hay existencia de material, no error de la plataforma, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 08:12:55
por la tardanza al aparece material inexixtente, el problema persiste
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-12 18:08:17
Jesús reporta que el pedido NO se pudo concluir ya que no cuentas con las existencias, hable con logística o en todo caso que se de motivo de rechazo con las chicas de VE
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-12 16:26:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-12 14:00:18
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-12 14:00:12
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-12 14:00:03
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-12 13:58:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-12 13:58:44