ESTEBAN ESTEBAN

Ticket No. 241263

TT241263 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ESTEBAN ESTEBAN
Celular 9841837158 Teléfono Fijo 9841837158
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-10 09:52:52 Fecha Cierre 2024-04-10 11:44:56
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 0 01:47:43
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Ariel Fidencio Perez de Jesus
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe whatsapp de Esteban no.de cliente 117099, reportando que Requiero pasar un pedido en linea pero no me deja, le anexo este vídeo, algo estaré haciendo mal?
El número ID: 0000117099
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia captura de pantalla donde esteban indica que quedo resuelto el problema.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 11:44:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 11:44:56
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 11:44:50
Se le indico a Esteban que borrara cache no lo ha realizado desde noviembre y repitiera el proceso nuevamante !!! ....
se soluciono de esta manera el problema.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 11:44:39
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: captura de pantalla donde esteban indica que quedo resuelto el problema.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 11:43:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 10:00:18
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 10:00:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 09:57:13