Rene Quiroz Mayorga

Ticket No. 241269

TT241269 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Quiroz Mayorga
Celular 5512281224 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RMQUIROZ@IUSA.COM.MX Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-10 10:57:25 Fecha Cierre 2024-04-10 11:37:56
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 00:36:47
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Ariel Fidencio Perez de Jesus
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe whatsapp de vendedor Rene Quiroz reportando que no le aparece Back Order con los clientes y ya se borro cache varias veces desde diferentes cuentas de clientes y sigue sin aparecer (97609-DIPESA, 2048-SANTA ANA y 67870-FERREPAS)
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia captura de solucion de problema.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 11:37:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 11:37:56
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 11:36:55
se recibe whatsapp donde el vendedor Rene indica que se soluciono el problema y se adjunta captura de pantalla donde indica la solucion del problema.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 11:36:45
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: captura de solucion de problema.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 11:35:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 11:01:28
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 11:01:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 11:01:09