TANIA RICARDO JIMENEZ

Ticket No. 241177

TT241177 Sin servicio (Red, Sin linea, Conmutador, etc)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TANIA RICARDO JIMENEZ
Celular 7122272497 Teléfono Fijo 5679000000
E-mail TRICARDO@IUSASOL.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 13:11:30 Fecha Cierre 2024-04-18 11:01:52
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 8 21:49:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ariel Fidencio Perez de Jesus
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llama de usuario reportando la extencion de 5675 indicando que no funciona, parpadea y aveses funciona bien y avces no
EXT 5681
IUSASOL
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2024-04-18 11:49:38
Se cambia auricular ya que esta golpeado. Se deja operando de manera correcta
Miguel Angel Gil Angeles 2024-04-18 11:49:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-18 11:01:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-18 11:01:52
Se cambia auricular ya que esta golpeado. Se deja operando de manera correcta
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-18 11:01:40
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-18 11:01:30
le dara el seguimiento al problema DIANA CONLA EXTENSION: 3829
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-17 12:37:05
nos reporta que aun jo an solucionado el problem.
se espera que en el transcurso del dia le resuelvan.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-15 09:27:51
Me comenta Miguel que se acirdo que estarian acudiento en tre mañana o el Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-11 08:57:44
Me comunico pero comenta que aun no acuden ni le dan iformacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-11 08:55:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-10 18:01:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-10 18:01:08
Me comunico con el usuario, indica que persiste la falla y que no se han comunicado, le intento transferir la llamada a Miguel pero no toma llamadas, se transfiere con Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-10 18:01:04
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-04-10 17:49:05
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-04-10 17:49:01
el problema aun persiste y se cortan las llamadas.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-09 17:38:27
Me comunico con Carlos comenta que Miguel lo atendera y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 13:16:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 13:15:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 13:15:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 13:12:15