RICARDO FACUNDO LOPEZ

Ticket No. 241123

TT241123 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RICARDO FACUNDO LOPEZ
Celular 4215000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RFACUNDO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-09 08:09:07 Fecha Cierre 2024-04-18 11:16:18
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 9 03:06:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ariel Fidencio Perez de Jesus
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que tiene problemas con su equipo de computo, comenta que no prende
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2024-04-18 11:46:25
Se metió a garantía equipo de computo, ya se regreso laptop a usuario funcionando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2024-04-18 11:46:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-18 11:16:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-18 11:16:18
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-18 11:16:12
le dio el seguimiento Miguel Angel Gil Angeles Se metió a garantía equipo de computo, ya se regreso laptop a usuario funcionando de manera correcta. se le dio aviso spbre el cierre del reporte a RICARDO FACUNDO.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-18 11:15:52
se le mando whatsapp a Ricardo para saber si ya se soluciono el problema de su equipo de computo. Reporta que aun no le han entregado su equipo.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-17 10:10:24
se le mando whatsapp a ricardo, para saber el estatus de su reporte, indica que su equipo de computo aun no se lo han entregado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-15 09:45:08
el usuario informa que aun no le entregan el equipo.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-12 17:42:45
Miguel comenta que ain se estya trabajando con el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-11 08:58:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-10 18:02:47
Usuario indica que aun no le entregan su equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-10 18:02:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-10 18:02:29
No me toma llamadas el usuario, le envio whatsap para confirmar si el tema quedo resuelto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-10 17:53:56
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-04-10 17:45:42
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-04-10 17:45:37
se trato de contactar a Ricardo facundo vía telefónica pero no se tubo respuesta, se le mando correo para informarnos si se soluciono el problema
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-09 17:10:10
Usuario comenta que ya lo esta atendiendo Miguel y que pasaria mas tarde a su lugar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 08:34:05
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 08:10:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 08:10:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 08:09:50