Josue Tellez

Ticket No. 241082

TT241082 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Tellez
Celular 5579317947 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-08 16:21:05 Fecha Cierre 2024-04-11 18:04:00
Tiempo Respuesta 00:09:46 Tiempo Solución 3 01:33:09
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Ariel Fidencio Perez de Jesus
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El cliente 113269 no aparece ninguna factura por pagar y ayer se genero factura al cliente.
se le estaba dando la atencion con el reporte tt240852
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-11 18:04:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-11 18:04:00
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-11 18:03:56
ya se generan las facturas de el cliente 113269; se resolvio el problema
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-11 18:03:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-04-10 17:44:49
Comenta que factura ya se realizo manualmente pero el incidente presiste con estema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 10:07:16
Se cambio el Area resolutiva Usuario Final a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: En espera de solucion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 16:38:45
Josue Tellez Tellez REPORTA QUE LA FACTURA NO SE GENERA EN AUTOMÁTICO, EL ERROR SIGUE.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 16:35:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 16:35:11
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 16:35:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 16:30:51