Rene Quiroz Mayorga

Ticket No. 241070

TT241070 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Quiroz Mayorga
Celular 5512281224 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RMQUIROZ@IUSA.COM.MX Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-08 15:16:13 Fecha Cierre 2024-04-15 09:41:41
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 6 18:21:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ariel Fidencio Perez de Jesus
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe whastapp de vendedor reportando que en el portal de su cliente Patricia Lopez Angeles los datos del vendedor estan incorrectos. Y el vendedor no corresponde, debe ser René Quiroz Mayorga por lo tanto también su teléfono y correo están incorrectos.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia del error pdf
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-15 09:41:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-15 09:41:41
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-15 09:41:31
rene indica que el problema de l acartera fue solucionado.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-15 09:41:19
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-09 18:01:44
Rene Quiroz Mayorga reporta que la falla aun persiste con toda su cartera, sigue sin corresponder los datos de la cartera al vendedor Rene Quieoz
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-09 18:01:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 15:58:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia del error el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 15:21:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 15:21:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 15:20:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 15:19:57