Edith Sanchez Martínez

Ticket No. 241053

TT241053 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Sanchez Martínez
Celular 7121433006 Teléfono Fijo 3927000000
E-mail EDSANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-08 13:36:26 Fecha Cierre 2024-04-08 17:46:45
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 0 04:08:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de usuaria comenta que no puede imprimir le sale un error
CDPT pasteje
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo confirmando el funcionamiento correo
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 17:46:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 17:46:45
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 17:46:40
Se recibe correo indicando que el problema quedo resuelto, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 17:46:32
-> Se adjunto el archivo Correo confirmando el funcionamiento el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 17:45:52
Intente llamar, en la extencion me intentan tranferir pero se corta la llamada. Le envio whastapp para confirmar si quedo resuelto el tema
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 16:32:52
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 13:41:53
Me comunico con Susy y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 13:41:47
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 13:38:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 13:38:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 13:37:54