Josue Tellez

Ticket No. 240902

TT240902 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Tellez
Celular 5579317947 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-05 17:59:49 Fecha Cierre 2024-04-09 10:02:26
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 3 16:00:16
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

cliente 110867; Jesus no encuentro la forma de programar un pedido (generar un pedido programado) como en PGC,
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 10:02:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 10:02:26
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 10:02:21
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 10:02:15
Josue comenta que ya quedo solucionando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 10:02:11
Jesica comenta que en este caso ya esta revision, en cuanto se tenga listo te informamo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 13:51:16
JOSUE TELLEZ REPORTA QUE SIGUE SIN AVILITAR LA OPCION.
cliente 110867; Jesus no encuentro la forma de programar un pedido (generar un pedido programado) como en PGC,
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 10:19:30
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Sonia Suarez 2024-04-05 18:14:12
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: En espera de solucion
Sonia Suarez 2024-04-05 18:13:53
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Daniel Nava Cid 2024-04-05 18:02:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-05 18:02:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-05 18:02:10