Josue Tellez

Ticket No. 240897

TT240897 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Tellez
Celular 5579317947 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-05 17:26:01 Fecha Cierre 2024-04-11 18:02:38
Tiempo Respuesta 00:00:35 Tiempo Solución 6 00:36:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariel Fidencio Perez de Jesus
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El vendedor Josue Tellez indica que Cliente 110867; el Backorder cuando seleccionamos 2 o más partidas no se está borrando todas las partidas del historial, esto nos puede provocar duplicidad de pedidos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-11 18:02:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-11 18:02:38
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-11 18:02:33
se resolvio el proble ya se borran las partidas del historial,
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-11 18:02:21
Jose comenta que sigue Igual
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 10:01:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-04-09 09:28:22
JESÚS HIDALGO COMENTA
Se incorporo una validación adicional en recordatorio para que muestre si tiene error de datos maestros y así evita al mismo tiempo dejarlos aún activos los ya procesados
Sonia Suarez 2024-04-09 09:28:17
Se cambio el Area resolutiva Usuario Final a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 15:58:18
si tengo acceso pero se verifica hasta que tenga mismo caso de Bo en.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 11:39:39
Josue Tellez, NO SREPROTA QUE EL PROBLEMA CONTINUA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 10:14:25
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 17:27:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 17:26:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 17:26:36