Contacto | Josue Tellez | ||
Celular | 5579317947 | Teléfono Fijo | 1111111111 |
pastejeiusa@gmail.com | Proyecto | Aplicaciones Web |
Llamada | Incidente | Producto | Aplicacion Web |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2024-04-05 11:38:39 | Fecha Cierre | 2024-04-08 16:05:48 |
Tiempo Respuesta | 00:01:05 | Tiempo Solución | 3 04:26:04 |
Agente Creador | Roberto Carlos Perez Alvarez | Agente Cerro | Ariel Fidencio Perez de Jesus |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte Pasteje | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Vendedor Josue Tellez reporta q de sde su suarioa 025443096 4n la vista de presupuesto, no esta actuañizado y los porcentajes estan mal calculados
El cliente 113269 no aparece ninguna factura por pagar y ayer se gebero factura al cliente Mismo caso con el clinete 98649. Erika Garcia comenta que cdel clinete 113269 e tiene nla factuira en el estado de cuenta. Jesus comenta que lo recomendable es que en dato maestro del cliente este direccionado al centro de costos donde tomaran sus inventarios de tinacos, para ellos solicta apoyo al area de credito. Jesus comenta que ya solicto que s revise. Susana Sanchez piude a rocio Montelongo: se supone que todos los clientes de distribucion ya tienen el centro del cual toman tinacos, me puedes ayudar a corroborar que todos los clientes de la metropolitana lo tengan en sap por favor. Rocio responde: Susan esto ya lo hizo Octavio a nivel Nocional por indicaciones del Ing. Rosendo y confirmo que ya estaba si quieren lo vemos con para que lo confirme |