Josue Tellez

Ticket No. 240852

TT240852 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Tellez
Celular 5579317947 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-05 11:38:39 Fecha Cierre 2024-04-08 16:05:48
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 3 04:26:04
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ariel Fidencio Perez de Jesus
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Vendedor Josue Tellez reporta q de sde su suarioa 025443096 4n la vista de presupuesto, no esta actuañizado y los porcentajes estan mal calculados
El cliente 113269 no aparece ninguna factura por pagar y ayer se gebero factura al cliente
Mismo caso con el clinete 98649.
Erika Garcia comenta que cdel clinete 113269 e tiene nla factuira en el estado de cuenta.
Jesus comenta que lo recomendable es que en dato maestro del cliente este direccionado al centro de costos donde tomaran sus inventarios de tinacos, para ellos solicta apoyo al area de credito.
Jesus comenta que ya solicto que s revise.
Susana Sanchez piude a rocio Montelongo: se supone que todos los clientes de distribucion ya tienen el centro del cual toman tinacos, me puedes ayudar a corroborar que todos los clientes de la metropolitana lo tengan en sap por favor.
Rocio responde: Susan esto ya lo hizo Octavio a nivel Nocional por indicaciones del Ing. Rosendo y confirmo que ya estaba si quieren lo vemos con para que lo confirme
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 16:05:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 16:05:48
Vendedor Josue Tellez reporta q desde su suario 025443096 en la vista de presupuesto, ya esta actualizado y los porcentajes estan bien calculados, calculados. ya se soluciono el problema.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 16:04:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 13:32:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 13:32:34
ENRIQUE INDICA QUE YA APARECE.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 13:32:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 13:31:47
Se apertura nuevamente ya que vendedor indica que
Usuario 113269; facturas generadas el día viernes en multipago solo le da el -2%, siendo que por ser días inhábiles aún le debería dar el -3% en dichas facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 12:57:01
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 12:56:31
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 11:38:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 11:38:11
Se cambio el Area resolutiva Usuario Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: Validacion para cierre
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 11:38:01
al cliente 113269 le aparecen facturas ya pagadas **
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 11:37:51
Josue Tellez Tellez REPORTA QUE LA FACTURA NO SE GENERA EN AUTOMATICO, EL EEROR SIGUE.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 10:12:34
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Soporte Pasteje
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 08:32:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 11:40:05
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 11:40:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 11:39:44