Rene Quiroz Mayorga

Ticket No. 240829

TT240829 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Quiroz Mayorga
Celular 5512281224 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RMQUIROZ@IUSA.COM.MX Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-04 18:21:28 Fecha Cierre 2024-04-10 17:47:40
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 5 23:25:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El vendedor reporte que su cartera de clientes de clientes es de 17 clientes y me siguen apareciendo 22 clientes que ya están dados de baja desde hace meses
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
WHATSAPP De confirmación de funcionamiento pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-10 17:47:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-10 17:47:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-10 17:47:35
-> Se adjunto el archivo WHATSAPP De confirmación de funcionamiento el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-10 17:47:28
Rene comenta que su cartera ya es correcta, le aparecen los clientes correctos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-10 17:47:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-09 19:39:11
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-09 19:39:08
Jess indica que lo de la cartera quedo resuelto, que se revise, se validara mañana con el vendedor.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-09 19:39:02
Se cambio la descripción del caso a: El vendedor reporte que su cartera de clientes de clientes es de 17 clientes y me siguen apareciendo 22 clientes que ya están dados de baja desde hace meses.
Sonia Suarez 2024-04-09 09:01:53
Se pide ayuda a Supervisora para corregir descripcion.
El vendedor reporte que su cartera de clientes de clientes es de 17 clientes y me siguen apareciendo 22 clientes que ya están dados de baja desde hace meses
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 20:35:05
se contacto vía telefónica a Rene Quiroz Mayorga para la validación de cada uno de los puntos del reporte, pero nos indica que nos volvamos a comunicar con el a las 6:15 pm.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 17:44:12
Se cambio el Area resolutiva Usuario Final a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: En espera de solucion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 15:32:02
Rene Quiroz Mayorga cometa qu ealgunos puntos se an resuelto pero otros aun se siguen trabajando.

1.Mi cartera de clientes es de 17 clientes y me siguen apareciendo 22 clientes que ya están dados de baja desde hace meses
2.No aparece el desglose de los Estados de Cuenta de los clientes para bajar PDF de facturas o Notas de crédito
3.Cuando subo un solo código que no hay existencia no me lo deja en back order (Ejemplo 369030)
4.Ampliar el tiempo de permanencia en la página, 5 mins no es suficiente
@Jessica comenta:En el caso de los clientes , verificar con área de crédito que esté el vendedor descolgados del cliente y cartera para que ya no te aparezcan
Estados de cuenta estan en Seccion Cartera.
Cliente Distribuidora de productos de exportacion, este cliente tiene linea de crédito y no me deja facturar BO porque me pide llenar esos campos que solo son para clientes de contado y no estan activos
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 15:31:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 10:17:51
Jessica comenta que el problema se resolvera hopy a medio dia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 10:17:46
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 18:22:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 18:22:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 18:22:39