Josue Tellez

Ticket No. 240826

TT240826 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Tellez
Celular 5579317947 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-04 18:18:52 Fecha Cierre 2024-04-09 10:00:03
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 4 15:39:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Vendedor Josue Tellez Reporta:
Cliente 98649, el cursor lo tengo que seguir colocando en “codigo” cada que entra un código nuevo, la pantalla va bajando, es sumamente incómodo estar posicionando el cursor y subiendo la pantalla para verificar el producto que se está ingresando sea el correcto
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 10:00:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 10:00:03
Me comunico con Josue comenta que ya quedo solucionado, se proicede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-09 09:59:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-04-09 09:03:36
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-04-09 09:03:32
En la captura de un material una vez aceptado , el cursor volverá al campo de ingreso de código
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-09 08:41:13
Se coloca el último material ingresado en la parte superior de la captura para mayor visibilidad
Sonia Suarez 2024-04-09 08:27:45
JESUS HIDALGO COMENTA

"En la captura de un material una vez aceptado , el cursor volverá al campo de ingreso de código"
Sonia Suarez 2024-04-09 08:26:37
Se cambio el Area resolutiva Usuario Final a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-08 15:57:18
JOSUE TELLEZ INFORMA QUE SIGUE TENIENDO EL MISMO PROBLEMA.
Cliente 98649, el cursor lo tengo que seguir colocando en “codigo” cada que entra un código nuevo, la pantalla va bajando, es sumamente incómodo estar posicionando el cursor y subiendo la pantalla para verificar el producto que se está ingresando sea el correcto
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-08 10:08:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 08:21:58
Jessica comenta que el tema del historial de pedidosya se muestra de manera normal, realizo un pedido de prueba y ya se realiza de manera normal, pide revisen los vendedores que todo este ok para poder cerra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 08:21:52
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 18:20:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 18:20:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 18:20:15