David Sanchez

Ticket No. 249280

TT249280 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Sanchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pasteje@gmail.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-04 09:51:26 Fecha Cierre 2024-07-23 13:26:53
Tiempo Respuesta 00:00:30 Tiempo Solución 19 03:34:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente Albertina Pérez García 115237, tiene una nota de crédito por $15,080, por descuento en publicidad, pero no aparece en IEL, sin embargo en SAP si aparece
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 13:26:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 13:26:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 13:26:47
Hector Rocha:
Enrique, Ivonne. Para darnos el número de referencia crédito nos solicita que el cliente envíe vía correo la siguiente información: Importe del pago, número (s) de factura (s) a pagar, número del clientes, razón social y RFC del cliente. Posteriormente esperar que envíen la referencia. Nuestro asesor no puede solicitarla. Tenemos clientes en poblaciones que tienen que trasladarse a poblaciones donde haya banco o que estén en el banco y quieren pagar. Ivonne, habíamos solicitado que se considere que la referencia se integre por el número de cliente y número de factura. Que lo deposite el la cuenta de IUSA y que quede ya establecido, con esto optimizamos tiempo y aseguramos pagos.
Problema de proceso, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 13:26:44
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 10:40:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 10:40:32
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 09:52:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 09:52:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 09:51:56