Ricardo Gonzalez

Ticket No. 249148

TT249148 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Gonzalez
Celular 7131603899 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail glezherreraricardo@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 10:30:31 Fecha Cierre 2024-07-17 08:23:22
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 13 21:50:32
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica proveedor indicando que por error subió una factura incorrecta al portal y ahora ya no la puede quitar, se cerro la orden la orden de compra
Proveedor 28640
Factura incorrecta 293
Factura correcta 294
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo Respuesta Contador Carlos Vargas
Correo de Carmen Cruz Archivo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-07-17 08:23:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-07-17 08:23:22
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-07-17 08:23:17
Carmen Cruz se contactara con el usuario para validar el estatus de la factura antes SAT ya que ambas facturas de se encuentran a nombre de Industrias Unidas y ya se encuentra en espera de pago
Sonia Suarez 2024-07-17 08:23:10
-> Se adjunto el archivo Correo de Carmen Cruz el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-07-16 08:25:38
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Respuesta Contador Carlos Vargas
Sonia Suarez 2024-07-12 16:24:46
Se recibe llamada y se transfiere al area correspondiente para que le puedan apoyar
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 11:47:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-07-03 10:33:20
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Sonia Suarez 2024-07-03 10:33:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-07-03 10:32:50