Miguel López Vallejo

Ticket No. 248336

TT248336 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel López Vallejo
Celular 3800111111 Teléfono Fijo 000003800
E-mail mvlopez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 08:49:56 Fecha Cierre 2024-07-05 09:31:21
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 8 00:36:23
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuario mencionando que tiene problemas con su impresora pero ya lo esta resolviendo la compañera Amairani
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-05 09:31:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-05 09:31:21
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-05 09:31:16
Mandamos correo al usuario como lo solicito, mencionandole que su impresora ya no tiene arreglo pues ya no cuentan con los sistemas para darle soporte a la versión que cuenta su equipo, por lo que se prosigue al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-05 09:31:06
Nos comunicamos con el usuario y menciona que todavía no se comunican para comentarle si podría a ver solución o no
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-05 08:33:43
me comunico con Amairani y me comenta que se comunicara con el usuario para ver si existe alguna solucion a su problema
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-03 09:16:32
Nos comunicamos con el usuario mencionando que le dieron atención y le comentaron que su impresora con su windows ya no era compatible, pero menciona que si ocupa una impresora y que quiere que se le de seguimiento
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-03 08:47:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-27 08:55:21
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-27 08:55:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-27 08:54:58