CHRISTIAN GUERRERO MILLAN

Ticket No. 247498

TT247498 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CHRISTIAN GUERRERO MILLAN
Celular 325700000000 Teléfono Fijo 71210151195
E-mail cguerrero@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-20 09:44:51 Fecha Cierre 2024-06-26 15:18:28
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 6 05:29:30
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuario indicando que solicito equipos de computo y aun no se lo llevan.
zona centro
ext. 3257
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-26 15:18:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-26 15:18:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2024-06-26 12:03:25
se asigna equipo solicitado
Porfirio Cruz Cid 2024-06-26 12:03:21
me comunico con el usuario y comenta que le sigue faltando un equipo, al cual le andan instalando los programas
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-25 10:01:26
Me comunico con usuario pero comentan que no se encuentra en el area de trabajo, nos comunicaremos despues
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-24 15:39:39
Me comunico con usuario comenta que ya le entregaron uno pero queda otro pendiente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-06-20 16:59:16
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Porfirio Cruz Cid
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-20 09:55:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-20 09:54:56
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Asignacion de Ticket
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-20 09:54:35
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-20 09:49:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-20 09:49:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-20 09:48:58