Ernestina Lara

Ticket No. 247265

TT247265 Informacion de proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernestina Lara
Celular 2529000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail elara@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-18 09:12:29 Fecha Cierre 2024-06-19 09:35:30
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 1 00:21:26
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria de Planta Norte indicando que no puede acceder a su correo electrónico, ya no le aparece en la computadora
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-19 09:35:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-19 09:35:30
mw comunique con ernestina lara para confirmar la solucion del problema de su correo, me comenta que ya esta solucionando confirmando el cierre de seguimiento
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-06-19 09:35:18
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-06-19 09:27:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2024-06-18 09:29:54
Se configura correo en laptop de usuario vía remota. Se hace la observación a usuario que eliminaron la cuenta con todo el respaldo de información.
Miguel Angel Gil Angeles 2024-06-18 09:29:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-06-18 09:15:32
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Sonia Suarez 2024-06-18 09:15:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-06-18 09:14:04