JUAN CARLOS CASTILLO SANTAMARIA

Ticket No. 246795

TT246795 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUAN CARLOS CASTILLO SANTAMARIA
Celular 9991718894 Teléfono Fijo 9991718894
E-mail jccastillo@iusa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-12 10:31:08 Fecha Cierre 2024-07-23 11:36:35
Tiempo Respuesta 00:00:36 Tiempo Solución 41 01:04:51
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Me comentan que el cliente 116646 Matilde López Avendaño, tiene un pedido que salió de CDPT hacia Mérida , en lugar de ser dirigido a Villahermosa, para programar su entrega en la localidad de Calakmul.

Habría alguna posibilidad de verificar este tema , ya que se está volviendo repetitivo , mismo caso que aún no a tenido respuesta concreta para el cliente 117121 Mishael Concepción Cervera, quien aún está considerando la entrega de su material.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 11:36:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 11:36:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 11:36:31
Problema logistico no estema de la plataforma se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 11:36:27
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 11:09:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 11:09:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:31:58
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:31:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-12 10:31:44