Contacto | DAVID SANCHEZ | ||
Celular | 00000000000 | Teléfono Fijo | 000000000000 |
pasejeiusa@gmail.com | Proyecto | Aplicaciones Web |
Llamada | Incidente | Producto | Aplicacion Web |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2024-06-10 17:24:23 | Fecha Cierre | 2024-06-11 09:16:57 |
Tiempo Respuesta | 00:00:39 | Tiempo Solución | 0 15:51:55 |
Agente Creador | Gloria Gomez Valdez | Agente Cerro | Hugo Esteban Esquivel Garcia |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte Pasteje | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Como información, el día viernes 7 de Junio se realizó un pedido de productos nuevos (PNC) para el cliente Rudy Antonio Sandoval Reyes 114772, el proceso se realizó de la siguiente manera, de acuerdo a la información que se nos proporciono
1. Se cargó el pedido desde IEL, en el apartado de Pedidos especiales, productos nuevos PNC (Sin confirmar el pedido) 2. Se envió correo a Octavio Arce para asignar el descuento correspondiente (Pedido en archivo Excel) 3. Una vez que se aplicó el descuento, se envió correo a Ivone Rodríguez (crédito) para asignarle un plazo de 60 días de pago 4. Confirmado el plazo de pago aplicado, se procedió a confirmar el pedido desde IEL 5. Una vez facturado el pedido se notifica a crédito, para que se cambie su plazo de pago a 30 días Cabe mencionar que al momento de confirmar el pedido en IEL, se facturó sólo una parte del pedido, y la otra parte quedó en estatus de TRATAMIENTO, por lo que nos tuvimos que apoyar con Jazmin Lorena Salinas (Asistente de ventas) para la facturación del resto. |