DAVID SANCHEZ

Ticket No. 246597

TT246597 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DAVID SANCHEZ
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-10 17:24:23 Fecha Cierre 2024-06-11 09:16:57
Tiempo Respuesta 00:00:39 Tiempo Solución 0 15:51:55
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Como información, el día viernes 7 de Junio se realizó un pedido de productos nuevos (PNC) para el cliente Rudy Antonio Sandoval Reyes 114772, el proceso se realizó de la siguiente manera, de acuerdo a la información que se nos proporciono
1. Se cargó el pedido desde IEL, en el apartado de Pedidos especiales, productos nuevos PNC (Sin confirmar el pedido)
2. Se envió correo a Octavio Arce para asignar el descuento correspondiente (Pedido en archivo Excel)
3. Una vez que se aplicó el descuento, se envió correo a Ivone Rodríguez (crédito) para asignarle un plazo de 60 días de pago
4. Confirmado el plazo de pago aplicado, se procedió a confirmar el pedido desde IEL
5. Una vez facturado el pedido se notifica a crédito, para que se cambie su plazo de pago a 30 días
Cabe mencionar que al momento de confirmar el pedido en IEL, se facturó sólo una parte del pedido, y la otra parte quedó en estatus de TRATAMIENTO, por lo que nos tuvimos que apoyar con Jazmin Lorena Salinas (Asistente de ventas) para la facturación del resto.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 09:16:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 09:16:57
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 09:16:49
El pedido esta ya facturado, se proicede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-11 09:16:42
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 17:25:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 17:25:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-10 17:25:02