Arturo Montejo

Ticket No. 246415

TT246415 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Montejo
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9933422164
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-07 10:01:16 Fecha Cierre 2024-07-23 11:08:06
Tiempo Respuesta 00:00:19 Tiempo Solución 46 01:06:31
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

buenos dias a todos, Arturo Montejo Ventas Zona Sureste 02544111 a cargo del Gerente Miguel Angel Mendoza Perez

Cliente: 116761 Eduardo Antonio Ovando Jimenez

El cliente reporta que al ingresar al IEL entra al apartado de estado de cuenta y visualiza facturas las cuales tuvieron nota de credito, se revisa el estado de cuenta y es correcto no aparecen las n.c. pero si revisamos el historico de pagos en los movimientos de las cuentas si aparecen las n.c. aplicadas y con los saldos correctos...
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 11:08:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 11:08:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 11:08:02
Se procede al cierre , genrente ya no dio respuesta si se solvento o no el oncidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 11:07:57
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 11:17:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 11:17:38
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 10:01:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 10:01:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-07 10:01:35