JAVIER REYES CASTILLO

Ticket No. 245910

TT245910 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JAVIER REYES CASTILLO
Celular 7226126958 Teléfono Fijo 7226126958
E-mail hesquivel@iusa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 20:40:55 Fecha Cierre 2024-07-23 10:38:22
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 53 13:52:56
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Repotatan erroro en plataforma ya que cliente envío un pedido el día de hoy y se envío 10 veces y el pedido siempre no se carga correctamente y se tiene que solicitar el apoyo a la licenciada Salinas para su correcta facturación el cliente es:
RAZÓN SOCIAL: REYES CASTILLO JAVIER
NÚMERO DE CUENTA: 117211
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 10:38:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 10:38:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 10:38:18
JH: Lorena, buenos dias, podrias darle motivo de rechazo a esos pedido y solo procesar uno en todo caso !!! o que lo genere de nuevo desde portal !!
Lorena confirma cancelacion de pedido, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-23 10:38:12
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Aplicacion Web a Producto: Aplicacion Web
Se cambio el caso de No pueden subir facturas (XML) a caso: Problemas con Portal - Internal Server Error
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 11:26:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 09:08:22
Jesus Hiodsalgo: Lorena, buenos dias, podrias darle motivo de rechazo a esos pedido y solo procesar uno en todo caso !!! o que lo genere de nuevo desde portal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 09:08:15
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Mauricio Suarez 2024-05-30 20:46:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-30 20:45:26