Hector Miguel

Ticket No. 245878

TT245878 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Miguel
Celular 0000000002 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-30 15:52:18 Fecha Cierre 2024-05-31 08:29:23
Tiempo Respuesta 00:00:35 Tiempo Solución 0 16:36:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

por parte de crédito, nos están solicitando comporbantes de pagos que se hacen via IEL.
de acuerdo a lo mencionado por Nayeli, se han tenido algunos casos donde la factura se compensa en sistema pero el dinero no cae a las cuentas IUSA.
a que crees que se deba ese tema, del rebote
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 08:29:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 08:29:23
Enrique Martinez indica Buen día, este es un tema meramente del banco, vs el cliente, al momento de pagar lo acepto y después lo rechazo, quiero pensar que por eso se le regresó el dinero, en el sistema se compensan las facturas porque regresa el mensaje exitoso del pago, lo revisamos pero el portal en estos casos no tiene nada que ver
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 08:29:14
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 15:55:28
Enrique Martinez: Buen día, este es un tema meramente del banco, vs el cliente, al momento de pagar lo acepto y después lo rechazo, quiero pensar que por eso se le regresó el dinero, en el sistema se compensan las facturas porque regresa el mensaje exitoso del pago, lo revisamos pero el portal en estos casos no tiene nada que ver
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 15:54:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 15:53:07
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 15:53:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-30 15:52:53