Ricardo Jose Castillo

Ticket No. 245696

TT245696 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Jose Castillo
Celular 0000000002 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail rjcastillo@iusa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 11:21:58 Fecha Cierre 2024-05-30 08:55:18
Tiempo Respuesta 00:00:33 Tiempo Solución 0 21:32:47
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Pasteje Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se solciita generar ticket. En los pedidos del mes de mayo aparece mi cliente num. 114507con pedidos por un monto de $27,742 y únicamente tiene pedidos por $20.626
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 08:55:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 08:55:18
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 08:55:10
se reviso y la informacion es correcta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 08:55:05
Jesus Hudalgo coment0: Arturo, ojo esa documento es una nota de devolucion , a tal efecto en sus momento de emision tenia asignado al vendedor 2543945 PACHECO CHRISTIAN EDGAR, el cual ahora ya es baja , y reciente asignaste al cliente a un nuevo vendedor 02544450 Gilberto Adriano , y NO es posible que le asignes ese documento , es parte de un historico que NO puedes cambiar y mucho menos reasignar.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-30 08:51:54
Jesus Hidalgo: Ricardo Castillo, estos casos , quien te lo puede aclarar es el personal administrativo o tu gerente, te reconfimo som correctos los datos , uno es el importe de pedido y otro de lo facturado... por esta ocasion les indicare en que documento quedo sin facturase ese pedido el cual da tu diferencia y fue realizado por el usuario 02544315
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-29 13:44:06
Jesus Hidalgo: Ricardo, si usted visualiza su vista , en el rubro pedidos mayo , tiene registrado lo cual es correcto en pedidos.... ahora en el trimestre facturado usted tiene 20,626 (FACTURADO)
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-29 12:09:10
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 11:22:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 11:22:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-29 11:22:31