Ruben Melquiadez

Ticket No. 245247

TT245247 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Melquiadez
Celular 3210000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rmelquiadez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-23 16:36:29 Fecha Cierre 2024-05-24 08:35:47
Tiempo Respuesta 00:00:39 Tiempo Solución 0 15:58:39
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que tiene problemas con sus correos, parece que no puede enviarlos ni recibir
Ext., 3210
Madera
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-24 08:35:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-24 08:35:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-24 08:35:43
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-24 08:35:40
Me comunico con usuario comenta que ya le resolvieron el problema, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-24 08:35:34
Se comunica Victoria A. de zona centro reportando el tema del problema con la red y el correo.
Se le comparte que es un porblema general y el folio de reporte, queda en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-23 16:58:41
Se comunica Rosalba de zona centro reportando el tema del problema con la red y el correo.
Se le comparte que es un porblema general y el folio de reporte, queda en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-23 16:54:20
Se comunica Rosalba de zona centro reportando el tema del problema con la red y el correo.
Se le comparte que es un porblema general y el folio de reporte, queda en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-23 16:54:10
Se recibe llamada de usuaroo perotando porblemas de conexion, Amairani me comenta que es un problema general que ya se esta resolviendo, se le comparte al usuario el folio de reporte y le comparto que ya estan trabajando en ello
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-23 16:45:55
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-23 16:39:00
Se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-23 16:37:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-23 16:37:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-23 16:37:08