Imelda Garcia Cruz

Ticket No. 245134

TT245134 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Imelda Garcia Cruz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0010000111
E-mail icgarcia@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-22 16:34:06 Fecha Cierre 2024-05-22 18:32:44
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 0 01:52:16
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Joel Becerril Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe reporte del CASE indicando que el servicio de llamadas del 800 tiene problemas, entran las llamadas pero se cortan
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte cap
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-22 18:32:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-22 18:32:44
Me acerco con Imelda para notificarle lo indicado y confirmar si el problema persiste.
Comenta que por el momento ya no, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-22 18:32:26
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-22 18:32:19
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-22 18:31:50
Se recibe correo de Ing, Chyntia donde comparte los hallazgos en la red indicando que no hay algun problema en los registros.
Se anexa el reporte de llamadas el día de hoy, anexo pantalla con las llamadas de prueba en amarillo, donde se identifica los siguientes hallazgos:

Llamadas en espera de minutos sin corte de llamada.
Llamada completada con el agente sin respuesta del mismo.
Llamada completada de prueba, sin corte de esta.

Hay varios casos de llamadas de segundos marcadas en el archivo en verde, donde se escucha la llamada entrando al Agente sin respuesta del mismo, no atribuible el problema al corte de llamadas por el conmutador, no se identifica casos con el motivo del reporte de acuerdo al análisis realizado.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-22 18:30:54
Los agentes comentan que se estuvieron cortando llamadas de la cola 603 y 609, ventas en linea y el resto de servicios funcionaba bien, terminaban la llamada sin cortes.
Se reviso el tema y se estuvo monitoreando por parte del Ing. Joel.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-22 18:30:02
Se esta trabajando con la Ing Cynthia y Joel.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-22 16:45:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-22 16:40:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-22 16:40:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-22 16:40:28