Benjamin Nava Segundo

Ticket No. 244989

TT244989 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benjamin Nava Segundo
Celular 2503000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail bnava@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-21 12:14:36 Fecha Cierre 2024-05-21 15:54:06
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 0 03:37:57
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de usuario indica que no imprime, cuando manda a imprimir no hace nada solo no salen las impresiones, anteriormente si podia imprimir,
Ext 2503
TubosZona Norte
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-21 15:54:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-21 15:54:06
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-21 15:54:00
Me comunico con el usuario, confirma que ya quedo resuelto el tema de la impresora, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-21 15:53:54
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Federico Angeles Monroy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-21 12:19:19
Me comunico con Federico y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-21 12:19:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-21 12:18:33
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-21 12:17:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-21 12:16:09