GILBERTO VASQUEZ MERA

Ticket No. 244519

TT244519 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GILBERTO VASQUEZ MERA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121608585
E-mail GVASQUEZ@IUSASOL.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-15 08:19:40 Fecha Cierre 2024-05-20 08:23:41
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 5 00:02:23
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario de IUSASOL reportando que su computadora no enciende, desconoce si es el puerto de carga o el cargador ya que la conectaron para que cargara pero no enciende
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:23:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:23:41
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:23:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:23:29
Me comunico con usuario comenta que ya quedo solucionado, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-20 08:23:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se intentara nuevamente en la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-17 10:41:30
Me comunico con usuario comenta que el equipo se sistemas esta validando la garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-16 11:22:18
Se recibe llamada y se tranfiere a Sonia para poder apoyar a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-15 08:28:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-05-15 08:23:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Sonia Suarez 2024-05-15 08:23:42
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Sonia Suarez 2024-05-15 08:23:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-05-15 08:21:18