Elizabeth Delgado Zepeda

Ticket No. 233566

TT233566 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Delgado Zepeda
Celular 7121619600 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail elizabeth.delgado@bionain.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 10:46:12 Fecha Cierre 2024-02-07 10:05:56
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 13 23:14:15
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe cororeo de usuaria indicando que proveedor que no requiere orden de compra para su servicio. Cuando quiere ingresar su factura al portal, le manda este mensaje no fue recibido Se valido lo datos en el portal del sat y no da ningun mensaje mensaje
Proveedor TRANSPORTES INTERNACIONALES JCV, S.
Numero 0010008709
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 10:05:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 10:05:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 10:05:52
Me comunico con Faustino, coimneta que el plroblema esta en el PCAK de facturacion, ya esta dandoseguimineto doirectamnete con Eliuzabeth Delgado por lo que se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 10:05:47
Le mande whatsapp a Faustino para saber si ya identifico el problema, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 11:14:48
Me comunico con faustinocomenta que el problema es debido a que hay algo mal en el xml de la factura, pueden ser varias cosas como los sellos etc, pero no es por el portal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-02 16:52:44
Pido a faustino nos apoye con saber cual es el problema con el cliete final, en espra de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 17:04:10
Pido a Faustino nos comente si pudo identificar el problema, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-29 12:04:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-26 09:26:53
Pregunto a Faustino si pudoi identificar cual es el error para indicarselo al proveedor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-26 09:26:49
correo de Faustino
Buen día Roberto, el error que manda el portal es por que esta mal el XML puede ser que los sellos hayan sido alterados, sin embargo, lo reviso y te hago llegar en donde está el error.

Saludos…
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 11:51:55
Se envia correo a Faustino para su apoya con el correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 10:59:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 10:55:41
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 10:55:34
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 10:55:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 10:51:41