Sofia Flores Martinez

Ticket No. 232369

TT232369 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sofia Flores Martinez
Celular 0000002540 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sfloresm@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 08:26:24 Fecha Cierre 2024-01-14 07:08:56
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 1 22:41:24
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sofia de Cuchillas para solicitar que se instale SAP en su computadora y se configure su correo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 07:08:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 07:08:56
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 12:49:26
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 12:49:18
Se transfiere llamada a Susana ya que ella estaba atendiendo al usuario
Sonia Suarez 2024-01-12 08:30:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sonia Suarez 2024-01-12 08:29:55
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Sonia Suarez 2024-01-12 08:29:51
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Sonia Suarez 2024-01-12 08:29:44
Se le notifica numero de reporte y se transfiere a Miguel de sistemas
Sonia Suarez 2024-01-12 08:29:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-12 08:27:32