Jaime Lopez

Ticket No. 231487

TT231487 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Lopez
Celular 5277000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jalopez@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-04 18:41:46 Fecha Cierre 2024-01-10 17:04:16
Tiempo Respuesta 00:22:04 Tiempo Solución 5 22:00:26
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibio correo , solicitando se levante el reporte para la revisión de un equipo ya que tiene problema en el touchpad

Usuario: Lizeth Cruz Eusebio
Planta: Moldeo de Plástico / Zona centro
Extensión: 3235

El equipo ya fue recogido el día de hoy por el area de sistemas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 17:04:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 17:04:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 17:04:12
Me comunico con la usuaria, me conforma que ya quedo resuelto lo de su touchapad, le notifico el cierre de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 17:04:07
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 11:53:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2024-01-09 12:43:14
Se realiza cambio de touchapad por segunda ocacion, validamos con usuaria.
Susana Sotelo Vazquez 2024-01-09 12:43:07
Se envia correo para confirmar si ya se le entrego el equipo al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 06:36:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 06:36:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 19:05:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 19:05:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-04 19:03:50