CONSUELO OLMOS SANCHE

Ticket No. 239715

TT239715 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CONSUELO OLMOS SANCHE
Celular 5582000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail colmos@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-21 08:58:28 Fecha Cierre 2024-03-22 13:39:28
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 1 04:39:29
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario ya que se le vencio el tiempo estado de la contraseña pide apoyo para que le generen una nueva contrasela
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 13:39:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 13:39:28
Me intento comunicar con usuario a la ext indicada pero no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 09:00:22
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 09:00:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2024-03-21 09:53:26
Se le ayuda a usuario vía remota a cambiar contraseña de correo, adicionalmente se le ayuda a crear cesión en una plataforma que el usuario ocupa. Se deja operando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2024-03-21 09:53:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2024-03-21 09:52:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-21 09:00:16
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Daniel Nava Cid 2024-03-21 09:00:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-21 08:59:59