Pedro Becerril

Ticket No. 239515

TT239515 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Becerril
Celular 0000002517 Teléfono Fijo 7225636127
E-mail paraujo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-19 12:00:27 Fecha Cierre 2024-03-22 08:57:39
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 2 20:54:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que tiene problemas con su equipo comenta que no guarda los archivos en su computadora,
Zona Norte de condutores
Tel 7296280753 Brenda
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 08:57:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 08:57:39
Me comunico con usuaria comenta que ya le entregaron su equipo y esta funcionando correctamente, se le indica el cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 08:57:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 18:15:47
Me comunico con el usuario, indica que hasta mañana le entregan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 18:15:02
Me intento comunicar con usuaria sin exito, intentare mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-20 16:32:35
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-20 16:32:15
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-20 16:32:11
Me comunico con Porfirio y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 12:04:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 12:03:27
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 12:03:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 12:02:50