Ernesto Nieves

Ticket No. 239334

TT239334 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Nieves
Celular 7222815742 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail enievez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-15 09:59:17 Fecha Cierre 2024-03-26 08:09:58
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 10 22:05:44
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para solicitar apoyo ya que no puede entrar al sistema, calentadores planta sur, 5507
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 08:09:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 08:09:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 08:09:53
Me comunico con usuario para validar qu ya se haya reparado su máquina, comenta que ya le entregaron su equipo, se le indica el cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 08:09:49
Amairani comenta que es un caso especial y se está viendo con su director
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 08:53:21
EL USUARIO COMETA QUE AUN NO LE DAN RESPUESTA DE CUANDO LE ENTREGAN SU EQUIPO, SE LA LLEVARON DESDE EL 15 DE MARZO DE 2024, HASTA AHORA NO LE DA RESPUESTA DE CUANDO SE LA PODRIAN ENTREGAR.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-21 11:32:01
Equipo aun sigue en reparacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-20 16:28:56
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 08:35:56
Me comunico con Ernesto y comenta que Amairani se llevo su equipo para revisarlo, en espera de comentarios de soporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 08:35:44
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Instalacion de Aplicacion a caso: Aplicacion Garantias
Sonia Suarez 2024-03-16 06:56:55
Porfirio comenta que en breve acuden a su lugar por su equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-15 15:34:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-15 10:04:45
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Mauricio Suarez 2024-03-15 10:04:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-15 10:04:14