Javier Escobar

Ticket No. 238734

TT238734 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Escobar
Celular 0000002553 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jescobar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-11 08:22:50 Fecha Cierre 2024-03-13 15:26:22
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 2 07:00:38
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

SE comunica usuario del area de logistica, conductores zona norte, mencionando que su computador se esta pazmando
extencion 2553
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 15:26:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 15:26:22
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 10:54:57
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 10:54:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 10:54:51
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 10:54:47
Me comun ico con Porfirio de soporte y comenta que el usuario no ha querido traer su equipo a sistemas para que se le haga mantenimiento, indica que no puede realizarse en sitio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 10:54:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 07:13:39
La falla persiste
Sonia Suarez 2024-03-12 12:35:01
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-12 12:34:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 20:19:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 20:19:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 16:54:22
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 16:54:16
Me intento comunicar con el usiario sin tener exito, para validar si ya se atendio su reporte. Se intentara mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 16:54:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-11 08:27:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Mauricio Suarez 2024-03-11 08:27:40
-> La asignación de: Mauricio Suarez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Mauricio Suarez 2024-03-11 08:27:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-11 08:25:44