Guillermo CHAVEZ RAMOS

Ticket No. 238409

TT238409 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo CHAVEZ RAMOS
Celular 5541940334 Teléfono Fijo 5541940334
E-mail CVHAVEZ.10@HOTMAIL.COM Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-06 11:29:28 Fecha Cierre 2024-03-06 16:22:23
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 0 04:46:09
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Enrique Gonzalez Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO QUE SUBIO SU FACTURA DE MATERIAL PARA TORRES DE ENFRIAMIENTO LA SUBIO EL DIA 28 DE FEBRERO DE 2024. EL DIA 27 SE ENTREGO EL MATERIAL A LA PLANTA DE FUNDICION ZONA NORTE MUNICIPIO DE JOCOTITLAN. AHORA NO SE PUEDE JENERAL UN CODIGO. EL USUARIO REQUIERE UN NUMERO DE RECIBO.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidecia Archivo
Whatsapp de reporte cap
Evidencias del error pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 16:22:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 16:22:23
Me comunico con faustino Graduño y comenta que la factura ya cuenta con estrada de material por parte de CDPT y planta, se hizo manualmente. Comenta que lo tiene que ver con cuentas por pagar con el CP Carlos Vargas a traves de su compradora.
Me comunico con el usuario para darle las indicaciones.
Se procede al cierre ya que no es un problema de soporte con la p´lataforma o error de proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 16:22:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 14:51:46
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 14:51:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 13:08:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias del error el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 13:08:42
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 13:07:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 13:07:15
-> Se adjunto el archivo Evidecia el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-03-06 12:29:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-03-06 12:27:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 11:36:14