José Manuel Villar Barron

Ticket No. 237853

TT237853 Problemas para ingresar (Password)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Manuel Villar Barron
Celular 55 4156 9481 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail jmvillar@iusa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-28 12:48:32 Fecha Cierre 2024-02-28 13:46:28
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 00:55:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario de IUSA en linea solicita apoyo ya que la plataforma no le permite ingresar
Usuario 02544047
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE cap
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 13:46:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 13:46:28
Me comunico con vendedor , ya habia ingresado anteriormente pero hoy no le permite acceso, le pido la liga para validar que sea correcta https://iusaenlinea.com/home, se valuda y esta correcta, se piude eingrese con otro navegador

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 13:46:27
Se cambio el Area resolutiva Soporte Segundo Nivel a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 13:46:24
Se revisa y la conteaseña estaba mal, se le indica al usuario y confirma puede ingresar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 13:46:20
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 13:45:59
Solicten usuiario y contraseña, asi como evidencia para pder escalar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 13:28:51
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Segundo Nivel
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 12:51:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 12:50:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 12:50:33